5 Deportes de Riesgo en España

La vida está llena de dificultades, responsabilidad y en ocasiones mucho estrés, por lo que a veces, muchas personas recurren a actividades que los ayuden a eliminarlo y con ello añadirle un poco mas de emoción a la misma, entre estas actividades podemos encontrar los llamados deportes de riesgo, que a diferencia de los comunes, incluyen altas dosis de adrenalina y emoción debido a lo peligroso que pueden llegar a ser en todo sentido. España es un país en el que podemos encontrar una inmensa variedad de estos deportes, te presentaremos los más practicados y los mejores a realizar en esta grandiosa nación.

Esquí: Es una de las actividades favoritas de los españoles, y no es de extrañar ya que en este vasto país podrás conseguir varias de las mejores estaciones de esquí en todo el mundo, además de enormes pirineos, entre ellas tenemos Baqueira Beret o el Formigal, en estos lugares podrás practicar desde las pistas más fáciles, hasta las más difíciles y peligrosas, sin dudas es uno de los mejores deportes a practicar. Vuelo en parapente: Si eres un temerario y disfrutas mas de las alturas que temerles, entonces esta es la actividad perfecta a ejecutar, en los pirineos de Castejón podrás disfrutar de largos vuelos en parapentes por lo más alto de España, en estas verás los más hermosos países, y podrás tomar recorridos desde los más básicos hasta los más avanzados, con un grupo profesional que asistirá en todo momento, incluso puedes tomar recorridos con tus hijos pequeños completamente seguros.

Rafting. Cuando llega el verano en el país español, se suman miles de adeptos por esta actividad, en la cual te sumarás con un grupo de personas en una enorme balsa para atravesar los ríos más veloces que te ofrece la nación, algunos con empinadas bajadas que atemorizarán a más de uno, podremos encontrarlos en el Río Genil si deseas algo suave para iniciar, también está Alto Guadalquivir o si deseas algo mas movido esta el rafting de Guadalfeo, cualquiera de estos a pesar de todo, son completamente seguros y están supervisados por distintas empresas privadas que buscan el disfrute de todos al máximo.

Escalada. Si gustas más de un emocionante reto, pero con mucha tranquilidad y soledad puedes optar por enormes picos en España al ser el segundo país más montañoso de toda Europa, esta actividad representa una fuerte actividad tanto física como mental, pero se necesita para esto mucha preparación y equipaje, por lo que podrás encontrar cerca de estos muchas empresas que ofrecen sus servicios a los aventureros que se deseen enfrentar con estas montañas, entre tantas que hay tenemos la Sierra de Guadarrama, la Sierra de Gredos, El Montserrat, los famosos Pirineos y diversas opciones por todo el país.

Caída libre. España no sería nada si no ofreciera en todas sus ciudades el deporte de riesgo más extremo y peligroso que existe, la caída libre, en estos servicios podrás subirte a un avión que llegara a las altura de 10 mil pies en tan solo 4 minutos, donde junto a un grupo de persona podrás saltar y disfrutar de una vista descendiente espectacular, y cuando estés listo podrás desplegar tu paracaídas para aterrizar en las seguras zona de descenso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *